domingo, 30 de agosto de 2009

Las vacaciones perfectas


Cada uno se apaña las vacaciones como puede y aunque me encantaría haberme ido a las islas nosecuantos a pasar un mesecito me he tenido que conformar con ir al camping como casi siempre.
La verdad es que me encanta el camping pero tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas.
Si alguno de vosotros ha ido a menudo de camping, estaréis de acuerdo en varios puntos esenciales.

Los niños


Positivo
Los críos disfrutan en el camping como nadie, se vuelven gitanillos y no paran en casa. Solo vienen para comer y les cuesta hasta volver a dormir.
Hacen ejercicio, se ponen negros de la playa, los ves sanotes y comen como limas.
Negativo
Los que se portan bien siempre son los que llevas tu, los de los vecinos son maleducados contestones y como no "la culpa es de los padres que los tienen malcriados".
Es bastante estresante despertarse a las 08:30 durante varios días seguidos (hasta que por fin se piran) oyendo los gritos descosidos de un crío que cada día se despierta de mala leche (igual meado o vete tu a saber) y no oír a nadie que le diga CALLA YA NIÑO!!!

Los vecinos


Positivo
Mola relacionarte con la gente, eh vecino!, como va eso?, mucho calor eh? Lo típico.
Se pueden hacer buenas amistades en un camping.
Negativo
Cuando el vecino se acerca a tu parcela y te dice: "que ¿no vais a la playita?, no sois mucho de playa vosotros ¿no?" y a ti te dan ganas de decirle "no, nosotros somos más de métete en tus putos asuntos cotilla, y llevate a tus niños a que les pegue el aire un par de meses lejos de mi".
Cuando por fin se van a ir vienen y te invitan a un polo que tienen en el congelador "los tenemos que tirar" te dicen. El helado típico que tiene más grasa que una pata de cerdo, unas 3400 calorías calculo y insiste tanto (es un plasta ya sabéis) que tienes que aceptarlo para a continuación, cuando se da la vuelta, tirarlo al cubo de la basura ."Mmmm estaba delicioso, me lo he zampado en dos bocados"

Vida natural


Positivo
Vivir con los recursos justos, sin muchos trastos ni tecnología es como desintoxicarte de ondas chungas. Ni tele ni pc ni leches. Solo música y libros. Es genial.
hacer la siesta en una hamaca a la sombra de un pino y jugar al poker hasta las tantas tomando chupitos con los amigos no tiene precio.
Negativo
Cuando vuelves a casa lo primero que haces es poner la tele porque parece que echabas de menos el tele-bodrio diario del mes de agosto. Parece mentira pero es lo que solemos hacer. Encendemos el pc para comprobar que tenemos 57 mensajes, parece que ya nos entra el estres y al final 47 son spam.

Las vacaciones son lo mejor del año pero ¿has tenido las vacaciones perfectas? ¿que habrías cambiado de tus vacaciones?

2 comentarios:

  1. Me encanta el camping, ¡Que tiempos hemos pasado eh, hermana!, pero a Regi le da miedo todos los bichos y animales sueltos (menos yo)..Yo, le pediría al President que fuera ampliando el aeropuerto, por que es una paliza viajar vía Barcelona o Madrid cada vez que quieres ir al extranjero ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que tiempos! Si que es verdad. El camping es una pasada, a mi me encanta pero es para el que le guste, si no es pasarlo mal.

    ResponderEliminar

A ver colega...¿que tienes que añadir?, estamos deseando tu opinión!