sábado, 30 de mayo de 2009

Un poco de diseño web

Para ir abriendo boca haremos una entrada de webs interesantes en flash que he encontrado ultimamente curioseando. Aunque para gustos colores, yo se que no a todo el mundo le gustan los sitios desarrollados en flash pero ¡no me puedo resistir!

La primera es el site de SBMNL (subliminal)
Subliminal es una compañía que se dedica a diseñar y manufacturar ropa urbana.
La web es impactante por el parecido a un video-juego y además mantienen un blog, alojado también en bloger.com. Me gusta mucho, se navega muy bien, los gráficos son chulísimos y a mi me encanta la gente que se atreve a hacer cosas. Os recomiendo que la visiteis si os gusta ver cosas diferentes y originales. Podeis escuchar de fondo la canción de M.I.A., "Paper Planes", que me ha encantado y como el volumen está a mano pues podeis vajalo o pararlo si no os gusta.



Esta web os va a gustar seguro, tiene un estilo retro o vintage que me encanta. Es el sitio de Custom Design, un equipo de grafistas muy originales de Fribourg, Suiza. Algunas partes del sitio tardan un poquito en cargarse pero me ha gustado mucho. Aqui tenemos también música y el volumen a mano por si acaso.



Otra al mas puro estilo retro o vintage es la de Prahba. Os podeis pasar un ratito entretenido curioseandola y además como si estubieseis en la playita, el sonido de fondo es muy agradable. Si quereis que se calle el de la guitarrita le pasais el cursor por encima y "stop music". Excelentes grafistas de U.K,



Otra web para gozar navegando es la de Sensi Soft, son un estudio de diseño de Varsovia Polonia. Podemos viajar en el tiempo y el espacio partiendo desde Londres en1880 y visitando Moscu en 1920, Chicago en 1940, Paris 1970, Barcelona 1980 y Tokio 2030. No os la perdais os la recomiendo, a mi me ha cautivado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A ver colega...¿que tienes que añadir?, estamos deseando tu opinión!